Contamos con gran variedad de falsos techos y materiales de última generación, desde los más económicos y/o funcionales hasta techos de diseño que harán de su local o espacio un área totalmente única y exclusiva.
FALSO TECHO
Contamos con gran variedad de falsos techos y materiales de última generación, desde los más económicos y/o funcionales hasta techos de diseño que harán de su local o espacio un área totalmente única y exclusiva.
TECHO CONTINUO
Los techos continuos suspendidos con estructura oculta, están formados por placas de yeso laminado atornilladas a una estructura de acero metálica y que se destina al acabado final bajo el forjado entre plantas o la estructura bajo cubierta. Una vez tratadas sus juntas adecuadamente con cintas y pastas de juntas, se obtienen paramentos continuos terminados y preparados para se decoración final.
TECHOS DESMONTABLES
Las placas para techos de lana de roca están fabricadas a partir de esta roca basáltica de origen volcánico, que tras fundirla se transforma en fibras con la ayuda de aceites minerales y demás productos que favorecen su ligación, en lana. Las propiedades de la lana de roca son numerosas, destacando su excepcional comportamiento ante el fuego y el agua. Sus propiedades aislantes son de igual forma magníficas, por un lado es un buen absorbente acústico y por otro lado, aislante térmico.
Las láminas de fibra de vidrio representan una valiosa herramienta para lograr, a un bajo coste, una óptima iluminación en áreas de trabajo y/o deposito, evitando o disminuyendo el uso de lámparas. Las láminas de fibra de vidrio tienen una gran residencia a la corrosión.
Los techos de metal están hechos de una variedad de materiales tales como acero galvanizado y aluminio. Existe una gran variedad de calidades, incluyendo durabilidad y la capacidad de resistir a la corrosión que hace que duren más tiempo.
Los paneles de virutas de madera son ideales para soluciones integrales para techos. Los paneles de virutas de madera son naturalmente duraderos y tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan. También actúan como un aislante térmico y de protección en caso de incendio.
Los techos registrables o soluciones constructivas en techos desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, que crea un entramado sobre el cual descansan las placas. Las placas de escayola están realizadas a base de escayola mezclada con fibra de vidrio para aportarle la resistencia adecuada.
Los falsos techos añaden una buena imagen, funcionalidad y confort a los edificios. Su ensamblado lo protege de la aparición de grietas y no necesita repintados.
Nuestra amplia experiencia en la instalación de falsos techos nos permite ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades.