LOCALES O SALAS DE MAQUINAS.
Contra la contaminación acústica el sonido ambiente en lugares públicos puede interferir en la conversación de las personas y resulta molesto. Es lo que ocurre cuando el ruido distorsiona los sonidos en el interior de restaurantes, cafeterías, hoteles o centros comerciales. Para mejorar la acústica, primero estudiamos cuál es el origen del ruido, para encontrar la solución más eficaz.
El objetivo principal consiste en insonorizar una sala y amortiguar el ruido, evitamos que tanto el ruido de dentro de un local público salga al exterior como a la inversa.
CONFORT ACUSTICO Y TERMICO EN VIVIENDAS.
Efecto caja para combatir el ruido. Antes de insonorizar un piso o vivienda algunos de los ruidos proceden del exterior, como atascos, trenes, aviones, o voces a la salida de locales nocturnos. En cambio, otros se producen en el interior del edificio. Es el caso de las máquinas de aire acondicionado, el ascensor, las bajantes, la cubierta del edificio e incluso los vecinos.
Aplicamos la mejor solución a paredes, suelos y techos para conseguir un efecto caja que nos aísle de los sonidos incómodos, reduciendo al máximo los ruidos molestos. El uso de la placa de yeso laminado acompañado de otros materiales aislantes como lana de roca ó mineral, reduce considerablemente el ruido. De esta forma se incrementa la calidad de vida y el confort en el hogar.
Temperaturas de bienestar. Conservar la temperatura adecuada requiere una barrera que nos proteja del calor y del frío excesivo. Nuestras soluciones se basan en estructuras de placa de yeso laminado, lana de roca y otros materiales aislantes en su interior. De este modo, conservamos la temperatura perfecta y ahorramos en calefacción y aire acondicionado.